Liga BBVA | Getafe
Casquero no llega para empezar la Liga en Cornellá
Es baja por una rotura de fibras.
El capitán del Getafe, Javier Casquero, se perderá el inicio del campeonato por culpa de las lesiones. Casquero sufrió una fractura en el brazo que le obligó a volverse desde la concentración holandesa y, cuando ya estaba casi recuperado, una rotura de fibras en el sóleo le ha vuelto a apartar del grupo.
El talaverano ya se perdió el choque europeo frente al Apoel Nicosia y no viajará a Chipre, aunque tiene previsto incorporarse a los entrenamientos con normalidad la próxima semana. Un contratiempo para Míchel, pues no llega a la primera jornada liguera. Eso sí, el parón habitual que se produce tras la primera jornada hace que Casquero tenga opciones de jugar el segundo partido del campeonato, el estreno en casa de los azulones frente al Levante.
Además del capitán, se perderán el partido de Nicosia Ibrahim Kas y Mario Álvarez, que tampoco pudieron disputar la ida en el Coliseum. El encuentro de vuelta ya tiene hora y se jugará a las 20:00 horas de España. El conjunto getafense teme un durísimo ambiente en el estadio del Apoel ya que se prevé un lleno absoluto. Los de Míchel descansan hoy y a partir de mañana se entrenarán para preparar la eliminatoria de la Europa League y el estreno liguero contra el Espanyol en el nuevo estadio de Cornellá.