Liga BBVA | Mallorca
Laudrup, pendiente de la evolución de Nunes y Castro
Son duda ante el Madrid por problemas musculares.
Durante la semana, Laudrup estará pendiente de la evolución de dos de sus titulares fijos: Nunes y Castro, quienes no viajaron a Tenerife por precaución ya que ambos sufren problemas musculares. La plantilla bermellona disfruta de un fin de semana libre tras su regreso, durante la madrugada del sábado, de Tenerife donde disputaron su último amistoso. La plantilla volverá a los entrenamientos mañana en la Ciudad Deportiva para preparar el estreno liguero en Son Moix contra el Madrid.
De cara al partido ante los blancos, mañana se vuelven a abrir las taquillas para la venta de entradas, después de que entre el jueves y el viernes se vendieran 800 localidades. Sólo se pondrán a la venta 10.000 y todo apunta a que esta semana se intensificará la venta ante la cercanía del duelo. Esta semana también podría cerrarse alguno de los refuerzos solicitados por Laudrup: un delantero centro, un pivote defensivo y un lateral derecho.
El danés rechaza más traspasos
Así como el equipo bermellón tiene pendiente reforzar tres posiciones vitales, Laudrup teme que, a su vez, pueda producirse alguna salida en esta última semana. El club pretende buscar equipo a hombres como Webó, Keita o Corrales. Además, ha rechazado ofertas importantes por el central Ramis.