NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania | Hamburgo 2 - Schalke 1

'Van Gol' le ganó el duelo a Raúl

El holandés le dio la victoria al Hamburgo con dos goles ante un Schalke 04 muy ramplón.

Actualizado a
<b>BIGOLEADOR. </b>Van Nistelrooy empuja a la red el pase de la muerte de Ze Roberto en el segundo de sus goles de ayer, que valieron la victoria para el Hamburgo.
BIGOLEADOR. Van Nistelrooy empuja a la red el pase de la muerte de Ze Roberto en el segundo de sus goles de ayer, que valieron la victoria para el Hamburgo.reuters

En cuanto se conoció el fichaje de Raúl por el Schalke 04, el morbo quedó fijado para el día de su debut en la Bundesliga: ante el Hamburgo de Van Nistelrooy, un duelo entre ex compañeros y entre dos de los mejores goleadores de los últimos tiempos.

Estos dos amigos se saludaban ayer y se deseaban buena suerte, pero sólo Van Nistelrooy la tuvo. El duelo de artilleros fue claramente para él. Antes del descanso mandó a las nubes un gol cantado, pero después marcó dos, hizo la jugada del partido con caño incluido, fue el mejor de la tarde y se pone pichichi, medalla que ya se colgó en Holanda, Inglaterra y España.

El partido de Raúl fue más gris. En la primera parte tuvo una buena ocasión en un córner pero, salvo ése, apenas le llegaron balones francos. El ex madridista fue sustituido en el 63' y el Schalke no mejoró, aunque dejó para la foto el acrobático gol de Farfán.