El Madrid estrenará un Rico Pérez remodelado
Ortiz se ha gastado cuatro millones en la reforma.


Nada más consumarse el ascenso a Primera División, el pasado 19 de junio, comenzaron las obras en el Rico Pérez, un estadio que apenas había sido remodelado desde el Mundial de España, en 1982. Dos meses después, ayer, se daban los últimos retoques para que esta noche, en tiempo récord, todo esté a punto para la visita del Real Madrid. Fue el objetivo que se marcó Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules, y que hoy verá cumplido.
Ortiz todavía no ha hecho balance de lo que se ha gastado en la reforma pero sí que asegura que la remodelación costará más de 4,2 millones de euros, cantidad mínima que estaba obligado a invertir por el contrato que firmó con el Ayuntamiento cuando recuperó la titularidad del estadio.
Se han reformado los vestuarios de ambos equipos, que ahora gozan de todas las comodidades, el parking del fondo norte, los palcos, la zona VIP y toda la grada de tribuna, incluidos aseos y butacas.
Noticias relacionadas
Novedades.
La fachada del Rico Pérez también presenta ahora otro aspecto. La ampliación del antepalco ha hecho que desde fuera, la primera impresión sea otra. No obstante, la reforma de la casa herculana no quedará aquí. La idea es adecentar el resto de gradas en los próximos días. Además, el club ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento por el que acometerá una reforma integral por 55 millones de euros y optar a ser sede del Mundial 2018.



