NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | osasuna

Camacho: "Con Lolo buscamos un jugador que pueda jugar en dos sitios"

La llegada de Lolo podría acelerar la salida de Roversio, que apenas entra en los planes de Camacho.

Actualizado a
Camacho: "Con Lolo buscamos un jugador que pueda jugar en dos sitios"
Mikel Saiz

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha confirmado el fichaje de Manuel Ortiz "Lolo" como refuerzo del equipo navarro para la próxima temporada y ha señalado que buscan en el jugador procedente del Sevilla un futbolista polivalente para el puesto de central y medio centro.

"Si está aquí es por algo", ha declarado Camacho tras el partido amistoso contra la Real Sociedad sobre la presencia de Lolo en el estadio Reyno de Navarra para ver a sus futuros compañeros.

"Con Lolo buscamos un jugador que pueda jugar en los dos sitios. Es un futbolista que puede jugar de central y por delante, y está claro que estamos un poco deficitarios en la banda derecha también", ha añadido.

Preguntado por si el fichaje de Lolo, que probablemente será presentado mañana como nuevo jugador ''rojillo'', puede propiciar la salida del central brasileño Roversio Rodrigues, uno de los cuatro extracomunitarios que tiene la plantilla, Camacho ha comentado que el puesto de extranjero debe ser para alguien que dé "más contundencia y más minutos" al equipo.

El Sevilla, equipo de origen de Lolo, ya anunció por la mañana de forma oficial que "Lolo" había viajado a Pamplona, con permiso del club, para someterse a la revisión médica antes de su fichaje por Osasuna.

La llegada de Lolo podría acelerar la salida de Roversio, que apenas entra en los planes de Camacho, y permitir así la continuidad del iraní Masoud Shojaei, al que se le dijo al principio del verano que era el jugador descartado por el cupo de extracomunitarios.

De esta forma, Masoud tendría finalmente ficha, junto con los otros dos extracomunitarios: su compatriota Javad Nekounam y el serbio Dejan Lekic.

Precisamente, tanto Masoud como Nekounam han sido pitados en la sencilla presentación de Osasuna ante su afición, antes del partido ante la Real Sociedad, tras protagonizar un acto de indisciplina en el verano al incorporarse cinco días tarde a los entrenamientos.

También ha sido pitado, aunque también aplaudido, Camacho, que cuenta tras la llegada de Lolo con 24 jugadores del primer equipo, aunque debe descartar antes del próximo fin de semana a un extracomunitario y desea un último refuerzo para la banda derecha.