Liga Adelante | Recreativo
"Si jugamos como en el Colombino, estupendo"
Fabricio resalta en su presentación el nivel del Decano.
El Recreativo ya convence. La grata imagen ofrecida por los de Pablo Alfaro en el Trofeo Colombino ha desatado la euforia entre los aficionados albiazules. El equipo transmite tan buenas vibraciones que hasta el meta Fabricio, presentado ayer oficialmente después de presenciar la final del torneo, sintió la euforia a la que también se quiere unir: "El equipo estuvo genial y si hacemos todos los partidos como el de ayer, encantados, pero es complicado ya que todos sabemos lo difícil que es la Segunda División".
Fabricio admitió que decantarse por la oferta del Decano ha tenido como base "la historia que tiene este club", así como por las excelentes referencias que le dieron ex jugadores albiazules: "Me han hablado maravillas compañeros como Arzo y Peña, tanto de la ciudad como de la gente, y por eso no me lo pensé. Fue todo más rápido que el AVE. Al conocer el interés, nos pusimos de acuerdo muy rápidamente".
El guardameta, como hiciera Guaita la pasada campaña, tratará de aprovechar los minutos y reconducir su carrera tras dos campañas en Valladolid en las que ha visto frenada su progresión. "No me consideraba el tercer portero en Valladolid y de hecho jugué, pero lo que ocurre es que después me vi desplazado al no ir convocado. Todo depende un poco del gusto de cada entrenador. La verdad es que apostaron por mí, pero una cosa es esa y otra que el entrenador te ponga".
Elvis Onyema ya es albiazul y cierra la plantilla de Alfaro
Elvis Onyema es el delantero que le faltaba a Pablo para completar la plantilla. Pese a que el club hizo todo lo posible por convencer a Ibrahima Balde, sus reticencias de a acatar la cesión acordada con el Atlético de Madrid, cansó a los rectores albiazules, que rápidamente contactaron con el delantero nigeriano como alternativa parar cerrar su incorporación. Elvis Onyema Ogude (Abeokuta, Nigeria, 21 de septiembre de 1986), llega en propiedad al Decano procedente del Barça B, donde la pasada campaña anotó siete goles en 28 partidos, y con anterioridad despuntó en la AD Ceuta, donde anotó 22 goles.