NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | rayo 2 - wanderers 0

El Rayo cierra su pretemporada con victoria

Tras esta victoria el Rayo Vallecano comenzará a preparar su debut en liga ante el Numancia el próximo domingo en el Teresa Rivero.

Actualizado a

El Rayo Vallecano terminó con una victoria, ante el Wanderers de Montevideo, su pretemporada en un partido donde los uruguayos, al igual que ante Recreativo y Atlético de Madrid, demostraron sus grandes carencias y no amenazaron en ningún momento el triunfo local.

Pocos espectadores y menos fútbol el visto en el partido entre Rayo Vallecano y Wanderers de Montevideo. Sólo los locales, que buscaban las transiciones rápidas y el juego al primer toque, llevaron algo de peligro a la meta contraria. El Rayo se hizo, desde el inicio, con el control del balón y primero Piti, que se lesionó al disparar y tuvo que retirarse, y más tarde Movilla, desde la frontal, rozaron el gol.

Sí acertó el italo-argentino Armenteros, que marcó de penalti, cometido sobre Trejo, su tercer tanto de la pretemporada. El gol, que abría el marcador, llegó después de que Gastón Puerari tuviera para la única ocasión del primer acto para el Wanderers.

A la vuelta de vestuarios, mismo guión. El Rayo dominaba y, Coke, de cabeza a la salida de un córner, hizo el 2-0 en el minuto 48. Rodríguez tuvo la réplica para los charrúas un minuto después pero Cobeño, bien situado, despejó su disparo.

Los vallecanos siguieron a lo suyo, sin rifar el balón y con un Diego, que entró en la segunda parte, repartiendo el juego a las bandas mientras el conjunto uruguayo, que no encontraba la forma de robar el balón, endureció su juego. El debut de Delibasic con la elástica franjirroja dio mayor poder ofensivo a los locales y suya fue la ocasión más clara de los últimos minutos pero su disparo, desde dentro del área, se marchó alto.

Tras esta victoria el Rayo Vallecano comenzará a preparar su debut en liga ante el Numancia, el próximo domingo, en el Teresa Rivero y el Wanderers, por su parte, iniciará el Torneo Apertura ante Nacional el día 25.