Betis | Ha remitido un escrito al juzgado
Lopera pide la dimisión de los administradores
Le han molestado las reuniones con la oposición
Ya han transcurrido dos tercios del mes de agosto y queda poco más de una semana para el comienzo de la temporada. Sin embargo, el aspecto deportivo es prácticamente el menos importante en el Betis. Rafael Gordillo y Juan Antonio Gómez Porrúa siguen trabajando en busca de lograr la mayor estabilidad en la entidad, pero los consejeros no están colaborando y Lopera intenta trabar cualquier intento de cambio en la entidad. Después de varias semanas sin pronunciarse, ayer lo hizo en boca de sus abogados, que remitieron un escrito al Juzgado de Instrucción número 6. En el comunicado, pide básicamente ser informado de las actuaciones que lleven a cabo los administradores judiciales de sus acciones y les insta a dimitir si se alían con la oposición y son incapaces de defender los intereses del paquete mayoritario de acciones. "Deben desarrollar su trabajo con la discreción y prudencia necesaria e indispensable para la defensa de los intereses encomendados", expone en el escrito.
A Lopera le molesta especialmente que uno de los administradores sea Rafael Gordillo, al que considera máximo enemigo, y que se haya reunido con la oposición.
Nsaliwa denunciará al Betis
El frutrado fichaje de Tamandani Nsaliwa va a seguir dando que hablar. Después de estar seis días en Sevilla se marchó sin fichar por el Betis y ahora el futbolista va a denunciar al club. El jugador tiene el contrato firmado y además pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico, por lo que le reclama al club toda la cantidad de los años que iba a firmar. Parece que lo tiene todo de su mano para conseguirlo y por ese motivo, el no fichaje del centrocampista africano puede salirle mucho más caro de lo esperado a la entidad verdiblanca. Aún así habrá que esperar.