NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Una pequeña diferencia frena la salida de Moisés

Olympiacos espera limarla hoy para cerrar el acuerdo

Actualizado a
<b>BUSANDO LA SALIDA. </b>Moisés podría decir adiós en breve.

Moisés Hurtado espera la llamada definitiva Olympiacos espera limarla hoy para cerrar el acuerdopara coger las maletas y emigrar a Atenas. La jornada de ayer fue de locos. Silencio por la mañana, excitación a mediodía, decpeción por la tarde y esperanza por la noche. Cuando todo parecía roto, un e-mail con pies y cabeza comenzó a sentar las bases de lo que podría ser el futuro contrato del jugador con Olympiacos, en principio de dos años.

El propietario del equipo ateniense se reunió el miércoles por la noche con Ernesto Valverde, tras la disputa del amistoso ante el Deportivo de Lotina(0-0). Fue entonces cuando el extremeño dio órdenes explicitas de que el blanquiazul era el jugador que deseaba y Marinakis acabó por coger el toro por los cuernos para establecer una negociación que sería definitiva.

En Cornellà-El Prat.

Mientras, en las oficinas blanquiazules siguen esperando a que el futbolista pacte un acuerdo con los griegos para entrar en escena. En principio, y según lo prometido, no pondrían problema alguno para cristalizar la operación; Mauricio Pochettino parece haber apostado por Juan Forlín para la zona ancha, apartando de la titularidad al catalán. Pese a todo, el entrenador nunca los confirmó.

Un millón y medio de euros sería bien recibido por el Espanyol. Un canterano ilustre abandonaría la entidad por la puerta grande. Todos saben que es la oportunidad de su vida y no la dejará escapar.