NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis | Crítica de los administradores

"Dijeron que iban a colaborar y no es así"

Gordillo fue rotundo: "Estamos decepcionados"

<b>DIRECTO. </b>Rafael Gordillo no ve las cosas muy claras.
toni rodríguez

Rafael Gordillo y Juan Manuel Gómez Porrúa, los dos administradores de las acciones de Farusa que están dando la cara ante todos los medios desde hace 15 días, habían sido muy prudentes tras las distintas reuniones con los miembros del Consejo de Administración. Pero la paciencia se ha acabado y ya han mostrado su enfado por el comportamiento de los dirigentes béticos. "Estamos desconcertados porque la información que habíamos solicitado no se nos ha dado", dijo Porrúa ayer a la salida del estadio después de la última reunión, a lo que añadió que "la cosa no se va a quedar así. Volveremos a solicitar los documentos y la presión que ejerceremos será cada vez mayor. El día 25 habrá un Consejo y se convocará la Junta, pero si no ocurre así se utilizarán otras vías. La transparencia es lo normal, el que quiera esconder algo que explique por qué".

Por su parte, Rafael Gordillo también fue tajante: "Ellos dijeron que iban a colaborar totalmente y en muchos puntos no lo han hecho. Estamos un poco decepcionados, pero vamos a insistir. No nos pararemos; vamos a por todas".

Mientras, desde el club se dice que existe total cordialidad y transparencia.

Leve protesta por el caso Hércules

Desde hace tiempo, el 18 de agosto estaba marcado como un día fundamental para la afición verdiblanca. La Federación de Peñas había convocado a los hinchas para manifestarse a las puertas del estadio y pedir la intervención de los distintos organismos en la presunta compra de partidos por parte del Hércules durante la pasada temporada. En principio se iban a reunir varios miles de béticos y cadistas, aunque al final no fue así. Apenas unos 200 aficionados heliopolitanos se reunieron de forma pacífica, pero eso sí criticaron duramente a la Federación y a su presidente Ángel María Villar.