NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Serra Ferrer se reunió ayer con los capitanes

Nunes: "Fue muy provechoso, hay buena voluntad"

<b>NUEVA ETAPA. </b>Serra Ferrer le trasladó a la plantilla la actual situación del Mallorca.
centrofoto

El pasado sábado, en la presentación oficial del Mallorca, el vicepresidente Jaume Cladera lanzó un mensaje a los jugadores: "A partir de ahora, el club va a cumplir con las obligaciones derivadas de sus contratos. Que tengan la seguridad de que empieza una nueva época".

Cuatro días después, ayer, el propio vicepresidente acudió a la cita propuesta por Serra Ferrer con los cuatro capitanes, Nunes, Martí, Ramis y Webó, para hablar de cuestiones económicas e institucionales, con el fin de que éstos se lo trasladen al resto del grupo.

El portugués Nunes dijo a la salida que había sido una reunión "muy provechosa": "Las dos partes hemos hablado de nuestras cosas, nosotros le hemos escuchado a él y él a nosotros, y ha quedado todo claro y arreglado". Según el central, "todo lo que hay que resolver son cosas que sabemos que no se hacen de un día para otro, pero hay buena voluntad por ambas partes".

En el aspecto económico hay que recordar que a la plantilla se le debe la ficha de la pasada temporada y que cualquier desembolso debe ser supervisado por los administradores concursales que a día de hoy rigen la entidad desde que esta solicitara el Concurso de Acreedores Voluntario. Dos de los capitanes, Ramis y Webó no tienen asegurada su continuidad y Nunes dijo que "hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa".

Por otra parte, Serra Ferrer se reunió con el presidente del grupo Sol Melià, Gabriel Escarrer, para dar continuidad a la colaboración que dicho grupo mantiene con el club.

Josemi se despidió del equipo

Josemi se despidió ayer de los que hasta ahora han sido sus compañeros en el Mallorca. El andaluz, que ya no participó del entrenamiento, ha llegado a un acuerdo con el Iraklis griego y sólo está pendiente de poder rescindir su contrato con el club, algo que está prácticamente perfilado. Por otra parte, Tuni, lesionado en el cruzado de la rodilla izquierda en abril, ya ha entrado en contacto con el balón y ayer compareció ante los medios para anunciar que espera poder jugar dentro de un mes y medio aproximadamente.