NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

Tena, en su presentación: "Estoy encantado de llegar al Córdoba, aquí voy a disfrutar"

El jugador cordobesista se mostró ansioso por el comienzo de la Liga Adelante. "Si tuviéramos mañana un partido ya lo jugaría. Tengo muchas ganas, pero es el técnico el que tiene que ir decidiendo".

Actualizado a

El central del Córdoba Miguel Angel Tena ha afirmado en su presentación que está "encantado" con su llegada al conjunto blanquiverde, en el que va a "disfrutar" esta temporada.

De esta manera, el ex jugador del Elche destacó "la profesionalidad y el trato del club, la plantilla y el cuerpo técnico", además de resaltar la rapidez con la que se realizó el fichaje. "Había habido algún contacto en otras campañas, pero en ésta se hizo muy pronto. Recibí la llamada, hubo un par de reuniones y se cerró mi incorporación casi al momento", señaló.

Por otro lado, Tena se refirió a su actual estado físico, ya que durante la pretemporada permaneció apartado del equipo ilicitano y se ejercitó con el filial.

"Fue una decisión del entrenador. He trabajado bien con el segundo equipo, haciéndolo tanto por la mañana como por la tarde, aunque es cierto que no he tenido la ocasión de disputar encuentros amistosos. A pesar de ello, hoy he participado en la sesión preparatoria y las sensaciones son muy buenas", comentó.

Asimismo, el jugador cordobesista se mostró ansioso por el comienzo de la Liga Adelante. "Si tuviéramos mañana un partido ya lo jugaría. Tengo muchas ganas, pero es el técnico el que tiene que ir decidiendo. Se ha confeccionado una muy buena plantilla y quiero intentar darlo todo para que podamos completar una buena campaña", concluyó.

Por último, el futbolista valenciano dio su "apoyo" al central Gaspar Gálvez, que estará seis meses alejado de los terrenos de juego por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha.