NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Moisés deberá hacer las maletas: irá a Olympiakos

Actualizado a
Moisés deberá hacer las maletas: irá a Olympiakos
Rudy

Hoy se intuye como un día decisivo para que acabe de concretarse el traspaso de Moisés Hurtado a Olympiakos. Vangelis Marinakis, propietario del 70 por ciento de las acciones del club capitalino, pretende darle como sea a Ernesto Valverde el jugador que siempre pidió. No hay más alternativas. De la mano de Socratis Kokalis, presidente del club y ex propietario del club, las gestiones comenzaron a avanzar ayer por la tarde, aunque el partido que Olympiakos disputó ante el Deportivo por la noche, hizo que la situación no pudiera avanzar como todos hubiesen deseado.

Marinakis mantuvo ayer runa serie de reuniones para coger las riendas del asunto. No pretende que se cuelen más intermediarios de los que tocan. Pese a que en el Espanyol aseguran que no recibieron aún oferta alguna, se espera que hoy o mañana sí que remitan una propuesta cercana a los dos millones de euros, cantidad que sería aceptada en Cornellà-El Prat. Por su parte, Moisés pasaría a cobrar unas cantidades cercanas a las que le tocaría ingresar en los dos años de contrato como blanquiazul.

Moisés deberá hacer las maletas. Su sueño de poder jugar algún día en un campeonato foráneo está cerca de cumplirse. Se lo merece. Lleva más de media vida enrolado a la blanquiazul y la opción es irrechazable. Optará a conquistar títulos y a pelear por cosas interesantes. Valverde lo quiere, Marinakis lo sabe y Moisés espera la llamada defi nitiva.