Squillaci no jugó porque pretende hacerlo en el Arsenal

sevilla

Squillaci no jugó porque pretende hacerlo en el Arsenal

Squillaci no jugó porque pretende hacerlo en el Arsenal

El Sevilla traspasaría al jugador por ocho millones de euros más variables, aunque el club considera todavía la oferta insuficiente.

El francés Sebastien Squillaci no jugó esta noche frente al Sporting de Braga porque mañana será traspasado al Arsenal. El club inglés pagará por el central ocho millones de euros fijos y una cantidad no determinada en variables.

Sin embargo, el Sevilla todavía cree que puede conseguir más dinero por el jugador: "El futbolista nos ha pedido no jugar este partido debido a la oferta de un equipo tan importante pero, de momento, consideramos que la propuesta es insuficiente y Squillaci sigue siendo futbolista del Sevilla", ha declarado en el aeropuerto de Oporto el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ''Monchi''.

La noticia se conoció al final del encuentro, aunque Canal + Francia había especulado durante el mismo con que la sorprendente ausencia del jugador obedecía a su inminente venta al Arsenal, extremo que después se confirmó. De haberse alineado, no habría podido jugar competición europea con el conjunto de Wenger, lo que hubiera estropeado la operación.

Squillaci, de 30 años, llegó al Sevilla hace dos años procedente del Olympique de Lyon. Disputó con su selección el pasado Mundial de Sudáfrica.