Liga BBVA | Espanyol
Sergio García viajó a Sevilla, pero no logró cerrar su traspaso
El Betis le pide una condonación.
Sergio García sigue sin finiquitar su relación con el Betis y sin poder firmar su nuevo contrato con el Espanyol. El futbolista catalán se desplazó ayer a Sevilla con su representante y estuvo en las oficinas heliopolitanas, pero no pudieron cerrar el traspaso.
El delantero tiene una ficha muy alta y las pretensiones del Betis es que Sergio García perdone gran parte de lo que le debe de la ficha de la temporada pasada. Lo cierto es que al final parece que tendrá que ceder más de lo esperado para cumplir su deseo de salir del Betis y volver a jugar en Primera después de un año en la Categoría de Plata. De todas formas, su salida está asegurada y todo es cuestión de horas. De hecho durante el día de hoy debería hacerse oficial su traspaso al conjunto periquito. Mel, que sabe que no podrá contar con él, le ha dado permiso para no volver a entrenarse con sus compañeros hasta que no se terminen las negociaciones.
Ayer ni se acercó por la Ciudad Deportiva y sólo lo hará en el momento que se solucione su marcha para despedirse de los que han sido sus compañeros durante las últimas dos temporadas.
Valverde insiste en Moisés
Ernesto Valverde sigue empeñado en querer llevarse a Moisés Hurtado a su segundo proyecto en Olympiacos. Mientras en Cornellà-El Prat aseguran que no han recibido más propuestas que una inicial (lejos de lo esperado), en Grecia aseguraban ayer fuentes cercanas a Darko Kovacevic (de la dirección deportiva del club heleno) que había una pequeña diferencia económica salvable. Además, Olympiacos planteó la posibilidad de ofrecer jugadores para tener que pagar menos dinero. Los griegos ofrecerían al interior diestro Óscar Sánchez, ex del Zaragoza.