NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Joe Cole podría perder su carné de conducir por exceso de velocidad

Conducía a 170 kilómetros por hora cuando el límite era de 70.

Actualizado a

El internacional inglés Joe Cole, nuevo jugador del Liverpoool, podría perder su carné de conducir al ser declarado hoy culpable por exceder el límite de velocidad en cien kilómetros por hora cuando circulaba por una carretera del sur de Londres.

El futbolista, de 28 años, fue avistado por un agente de policía cuando conducía con su vehículo Audi A4 por la autovía Claygate (Surrey, sur de Inglaterra) a 170 kilómetros por hora cuando el límite era de 70, según informa hoy la agencia local Press Associated.

"Consideré que sobrepasaba el límite de los 70 kilómetros por hora". Y mis estimaciones fueron confirmadas cuando el detector marcó una velocidad de 105 millas (169 kilómetros) por hora", explicó el policía.

El juez del distrito, Clive Wiles, deberá dictar sentencia próximamente sobre el caso de Cole, quien se ausentó hoy de la vista y se enfrenta a la pérdida de su licencia de conducción, ya que ahora cuenta sólo con seis puntos.

El ex jugador del West Ham y del Chelsea fue noticia el fin de semana por la expulsión sufrida en su debut con la camiseta del Liverpool durante el primer partido de liga para ese equipo, contra el Arsenal, en Anfield.

Una dura entrada al francés Laurent Koscielny provocó la roja directa para el centrocampista, que fue finalmente suspendido por tres encuentros.