NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Fuster ficha por el Olimpiacos y asegura que es "una gran oportunidad"

VILLARREAL

Fuster ficha por el Olimpiacos y asegura que es "una gran oportunidad"

Jugará en el conjunto griego las próximas tres temporadas.

David Fuster, centrocampista del Villarreal, ha confirmado su marcha al Olimpiacos griego, por las próximas tres temporadas, y ha asegurado que se trataba de una gran oportunidad para su carrera profesional.

El futbolista de Oliva, que se incorporará este jueves a su nuevo equipo, indicó que "la de Olimpiacos es un gran oportunidad para mí y no podía dejarla escapar, ya que tanto en lo deportivo como en lo económico, era una muy buena oferta".

Aunque el Villarreal no ha anunciado aún oficialmente su traspaso, tanto el jugador como el entrenador Juan Carlos Garrido, ya hablan abiertamente de la marcha del futbolista.

"Esta era una opción que apareció hace una semana y que desde el primer momento me gustaba, además era una buena oferta tanto para mí, como para el club. Y cuando interesa a las tres partes, lo lógico es que se cierre", señaló.

Fuster reconoce que la presencia de Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal la pasada temporada, en el club griego, le ha hecho mucho más fácil tomar esta decisión.

"Fue el míster Valverde el que me llamó y me habló de esta opción, me convenció de que allí podía tener muchas opciones de jugar y de que era una muy buena oportunidad para mí. Y no lo he pensado dos veces", recalcó.

Esta oportunidad le llega a Fuster ya con 28 años y en un momento en el que el jugador no pensaba que contaría con muchas opciones de jugar este año en su equipo.

"Que te llegue una oportunidad de vivir una experiencia como esta, es algo que vale la pena vivir. Y además esta era una temporada en la que no creo que fuera a contar con muchas opciones de jugar, ya que en mi posición está muy caro. Por ello, el poder fichar por un equipo como Olimpiacos ha llegado en el mejor momento", sentenció.

Respecto a cómo cree que le pueden ir las cosas en la liga griega, el futbolista aseguraba que "voy con mucha ilusión, con esa incertidumbre lógica y normal de ver qué pasa. De ver cómo me adapto a un nuevo país y un nuevo fútbol, pero con muchas ganas de llegar a un club tan importante como es Olimpiacos".