NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Getafe

Míchel evita otro lío con Torres: "El tema está zanjado"

El entrenador del Getafe no quiso hablar de la polémica salida de su hijo del club azulón. Sobre el partido de APOEL dijo: "Queremos estar en Europa y es como una final. Es bueno para la historia de este club jugar partidos como el de mañana y no podemos equivocarnos".

Míchel evita otro lío con Torres: "El tema está zanjado"

El técnico del Getafe, Míchel, quiso dar por zanjada la polémica que se originó con la salida de su hijo Adrián del equipo madrileño y el presidente Ángel Torres. "Es un tema zanjado, ya estaba solucionado desde mucho antes de lo que imagináis", dijo. Y no quiso hablar más del tema, centrando así la rueda de prensa en el partido de la Europa League que les enfrentará al APOEL Nicosia.

"No una semana más. Queremos estar en Europa y es como una final. Es bueno para la historia de este club jugar partidos como el de mañana y no podemos equivocarnos", afirmó Míchel.

El míster descartó la posibilidad de cerrar la eliminatoria en Madrid: "Es difícil cerrar el partido en la ida. Es un equipo que ha jugado más de cien partidos en Europa y nosotros somos el Getafe, aún unos 'pipiolos', pero iremos a por todas".

Asimismo, se deshizo en halagos hacia el APOEL. "He visto cuatro vídeos. Han cambiado jugadores pero no el concepto de juego. Siento que sea de Chipre, porque uno se fía del ránking FIFA, pero en este equipo no sólo hay jugadores chipriotas, sino de diferentes nacionalidades y es muy competitivo", indicó.

Por otro lado, Míchel rechazó que pueda existir un exceso de confianza por parte de los azulones. "La afición está tan ilusionada con jugar la previa que no piensa en el equipo en sí, sino en poder jugar la fase de grupos. Queremos estar a la altura", comentó.

El entrenador reveló que está "hasta sorprendido"