NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Palermo "Messi no se echa el equipo al hombro"

El delantero carga con dureza contra el azulgrana.

A. Medina
Actualizado a
<b>CRÍTICO. </b>Palermo y Messi disputaron el Mundial de Sudáfrica.
reuters

Martín Palermo ha criticado duramente a Leo Messi: "No tiene la mentalidad de Maradona. No está preparado para ponerse el equipo al hombro. No está para asumir el rol de conductor, no lo va a hacer porque no está acostumbrado, él está acostumbrado al sistema del Barcelona. Lio está criado de otra manera, vivió otras experiencias. Desde los 12 años que está en Barcelona, ¿sabés las que tuvo que pasar Diego?", dijo; aunque matizó: "Para mí es el mejor jugador del mundo".

Además, al ayudante de Maradona, Alejandro Mancuso, no le gustó nada que dijera: que se sintió cómodo con Batista, como en el Barcelona: "La verdad, tratamos de no prestarle atención. Con Messi vivimos momentos muy fuertes. Diego tuvo con él un trato muy especial, creo que duele más desde lo humano que desde lo futbolístico. Diego lo trató como a un hijo".

Por otra parte, Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ratificó ayer que hace unas semanas ofreció a Diego Maradona continuar como seleccionador nacional, "aunque sin su equipo de trabajo". Ante la acusación lanzada por Maradona cuando la AFA decidió no renovarle, Grondona afirmó que "el tiempo será testigo si el que mintió fui yo y él sabe cuál fue el ofrecimiento".