NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Sale en la foto oficial, pero trabajó con los suplentes

Está ubicado en una esquina para poder ser sustituido.

Sale en la foto oficial, pero trabajó con los suplentes

El culebrón de Mesut Ozil se podría llamar Las dos caras de la verdad. El Werder insiste en no vender a su estrella al Real Madrid y le obliga a hacerse la foto oficial de la temporada 2010-11. Sin embargo, su entrenador, Thomas Schaaf, ensaya en los entrenamientos sin él con vista al duelo crucial de la previa de la Champions League.

A falta de un día para el encuentro ante el Sampdoria (mañana a las 20:45h.), Schaaf empezó a estudiar la posibilidad de jugar este partido sin Mesut Ozil. El futbolista pretendido por el Real Madrid no estaba ayer en la primera parte del partidillo entre titulares y suplentes. El equipo fue el siguiente. Wiese; Fritz, Mertesacker, Prödl, Pasanen; Frings, Bargfrede, Borowski, Hunt; Pizarro y Hugo Almeida. En la segunda mitad, Hunt se cambió el peto con Ozil y también hubo otras novedades.

Horas antes, el Werder Bremen se hizo la foto oficial en el interior del Weserstadion. Ozil fue colocado en el extremo izquierdo. Justo encima tenía a Klaus Allofs, con un polo blanco. Una situación ideal para utilizar el Photoshop y colocar a un nuevo jugador en su lugar. Ese fichaje sólo tendría que posar con Allofs y después este programa fotográfico sería el encargado de realizar el milagro.

El Werder utilizó una medida de presión conocida para el Real Madrid. Cuando Van der Vaart estaba a punto de fichar por el Real Madrid, el Hamburgo le obligó a posar para la foto oficial de la temporada 08-09. Horas después, el jugador holandés pasaba a formar parte del club blanco (por cierto, también le restaba sólo un año de contrato).

Sin declaraciones.

AS preguntó al entrenador Schaaf al finalizar el entrenamiento sobre la posibilidad de que juegue Ozil el miércoles. El técnico se limitó a decir: "No acepto preguntas sobre él". A pesar de que la directiva sostiene como pueden la postura de que seguirá en el equipo, Schaaf es previsor y piensa en la trascendencia del choque ante el Sampdoria. No quiere dejar ningún detalle en el aire, y Ozil está muy cerca del Madrid...