NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trofeo Colombino | RECREATIVO 2 - WANDERERS MONTEVIDEO 0

El Recreativo jugará la final de su torneo

El Recreativo, que se impuso al Wanderers de Montevideo, disputará, un año más, la final de su torneo al ganar por 2-0 en la primera semifinal.

Actualizado a

El Recreativo, que se impuso al Wanderers de Montevideo, disputará, un año más, la final de su torneo al ganar por 2-0 en la primera semifinal.

La calidad y capacidad goleadora del canterano Fidel llevaron a los onubenses a una merecida victoria sobre el conjunto uruguayo que dejó una pobre impresión a lo largo del partido.

La primera parte resultó muy igualada, con dos equipos que jugaron abierto y crearon varias ocasiones de marcar, destacando el disparo al larguero, en el minuto 26, de Gastón Puerari y una gran ocasión, en el minuto 30, de Dani y que Martín Rodríguez despejó con apuros.

Tras el descanso, el equipo uruguayo tomó las manijas del choque mientras el Recreativo buscaba sus opciones en el contragolpe. Pero el dominio de los charrúas no se tradujo en ocasiones debido al buen quehacer de la defensa albiazul.

Los onubenses, conducidos por el canterano Fidel, se fueron acercando con mayor peligro y, en el minuto 74, un centro de Rafita permitió al joven Fidel rematar a las redes defendidas por Martín Rodríguez.

Diez minutos después, otro contragolpe onubense, un servicio de Emilio Sánchez fue culminado otra vez por Fidel que completó su gran noche y que se ganó merecidamente el reconocimiento de la afición que le despidió con una fortísima ovación.