Temas del día Más temas

Van der Vaart: "Ozil no es un problema. Pelearé por mi puesto"

Liga BBVA REAL MADRID

Van der Vaart: "Ozil no es un problema. Pelearé por mi puesto"

Van der Vaart: "Ozil no es un problema. Pelearé por mi puesto"

El holandés no se rinde: "Quiero quedarme y sé que voy a jugar mucho. Mourinho siempre nos ha dicho que todos tendremos oportunidades"

Rafael van der Vaart fue el mejor jugador del Madrid en Liga y se reivindicó: "Para mí no es un problema que haya venido Ozil. Voy a pelear por mi puesto. El club no ha hablado conmigo, pero Mourinho siempre nos dice que todos tenemos oportunidades. Estar en el Madrid es muy duro y más ahora, cuando ha venido un jugador de mucha calidad. Pero quiero quedarme y sé que voy a jugar mucho".

Respecto al hecho de que no celebrara su gol, dijo: "No lo he hecho porque aunque ha sido un gol bonito, era un partido amistoso. Sin embargo, estoy contento".

Sergio Ramos, por su parte, comentó que "hoy lo importante no era el resultado, sino seguir en nuestra línea de trabajo. Se ha notado que ellos tenían otro ritmo porque están en plena competición". Y de Ozil añadió: "Todo lo que sea contar con grandes jugadores es bueno para nosotros. Le conocemos perfectamente y estamos superencantados de que el Madrid haya conseguido ficharle".

En la misma línea se pronunció Albiol: "Ya se vio en el Mundial que Ozil era un jugador fantástico. Tiene una gran calidad. Y en cuanto al partido de hoy, hay que corregir los fallos que aún tenemos e ir mejorando para el momento de la verdad, que será el primer partido de Liga, contra el Mallorca".

Finalmente, Cristiano Ronaldo comentó: "Aún estamos en pretemporada y físicamente no nos encontramos bien del todo. Lo principal es continuar la línea que nos está marcando Mourinho, porque las cosas van a salir mucho mejor".