NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Roversio única baja para el amistoso contra el Valladolid en Tafalla

El defensa, que arrastraba un golpe en la pierna derecha, tiene además una elongación en el sóleo izquierdo, según ha informado el club.

Actualizado a
TOCADO. Roversio no podrá jugar contra el Valladolid
Mikel Saíz

El defensa brasileño Roversio Rodrigues es la única baja en Osasuna para el amistoso de mañana en la localidad navarra de Tafalla ante el Valladolid, una vez que el equipo de José Antonio Camacho haya completado hoy doble sesión de entrenamientos en las instalaciones de Tajonar.

La plantilla ''rojilla'' ha retomado el trabajo tras el amistoso del domingo contra el Rayo Vallecano, en Madrid, y la jornada de descanso de ayer, en doble sesión con la reincorporación al grupo de Damiá Abella después de superar unas ligeras molestias.

Roversio, que arrastraba un golpe en la pierna derecha, tiene además una elongación en el sóleo izquierdo, según ha informado Osasuna, por lo que el central brasileño tampoco podrá jugar probablemente ante la Real Sociedad el domingo.

Camacho ha preparado una suave sesión matinal mañana y por la tarde el equipo se desplazará a la cercana localidad de Tafalla para enfrentarse al Valladolid, a partir de las 19.00 horas en el campo de San Francisco.

Previsiblemente, el técnico murciano alineará a los que menos minutos jugaron contra el Rayo Vallecano, mientras que los presumibles titulares volverán a actuar de inicio en el último amistoso de la pretemporada ante la Real Sociedad en el estadio Reyno de Navarra.

Camacho dispone de 22 jugadores de la plantilla profesional para el amistoso en Tafalla, aunque también ha convocado a los jugadores del filial Annunziata, Ekhi y Gabilondo.