NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | SEVILLA

Alvarez: "Para resolver la eliminatoria tendremos que esperar a la vuelta en Sevilla"

Alvarez no oculta su ilusión por este debut en la ''Champions'' como entrenador.

Actualizado a

El técnico del Sevilla, Antonio Alvarez, ha afirmado que no cree que la eliminatoria de la previa de la Liga de Campeones que enfrentará a su equipo con el Sporting de Braga se decida mañana, en el encuentro de ida que se disputará en el AXA Stadium sino que, probablemente, habrá "que esperar a la vuelta".

"Creo que no. Vamos a intentar que así sea, pero no creo que vaya a salir la eliminatoria resuelta de aquí. Tendremos que esperar al partido de vuelta en Sevilla", indicó.

Y es que Alvarez agradece, pero desconfía del papel de favorito que se le otorga a su escuadra. "Puede que el Sevilla esté considerado como favorito para muchos, pero somos profesionales y sabemos los difícil que es una eliminatoria a doble partido. Para mí no hay favoritos porque, como ya he dicho, se decidirá en Sevilla, seguramente", insistió.

De hecho, el preparador elogió al Sporting de Braga. "En el mundo del fútbol es conocido, ha sido subcampeón de Portugal y, ahora, lo conocemos mucho mejor. Después de que nos tocara en esta eliminatoria lo conocemos casi perfectamente. Al no tener una individualidad grande lo que destaca es el conjunto, es un equipo que sabe lo que quiere y nos va a poner las cosas difíciles", precisó.

En lo personal, Alvarez no oculta su ilusión por este debut en la ''Champions'' como entrenador. "Lo vivo con muchísima intensidad e ilusión, aunque el primer partido serio ha sido ante el Barcelona (en la Supercopa de España). Lo vivo con gran ilusión y ganas de hacer grandes cosas para el Sevilla, tratando de llegar a lo máximo en todas las competiciones"

Igualmente, aseguró que no se plantea sorpresas en su formación inicial, pese a los cambios que introdujo en la segunda mitad de ese partido antes indicado contra el Barcelona del pasado sábado, que concluyó con triunfo por 3-1 para los sevillistas.

"Sorpresas no hay y creo que tampoco las hubo el otro día frente al Barcelona, porque ya hemos jugado así en más de una ocasión. Entonces no se encontraba la manera y cambiamos a dos delanteros, pero mañana ya veremos si jugamos con uno, dos o tres", refirió.

Igualmente, expresó su parecer sobre la continuidad de Luis Fabiano en el Sevilla. "Luis se está entrenando bien desde que comenzó la pretemporada y, pese a los rumores, en ningún momento ha tenido ningún bajón. Por eso está aquí, porque siempre he dicho que mientras que no salga del Sevilla es señal de que es nuestro, y voy a contar con él en cualquier partido que tengamos por delante", sentenció.

En resumen, Alvarez anuncia un Sevilla con respeto hacia su oponente pero listo para vencer. "No somos un equipo de especular e intentaremos ganar el partido", concluyó

Navas, contento por ganarle al Barça

Por su parte, el extremo diestro Jesús Navas ha comentado que el triunfo sobre el Barcelona ha reforzado la moral del Sevilla, aunque no pierde de vista cuál es el próximo objetivo.

"Ganar a un equipo como el Barcelona uno puede estar muy contento, pero tenemos que afrontar muy bien el partido de aquí", manifestó el internacional español.

Del mismo modo, el palaciego no dudó su respuesta cuando se le cuestionó acerca de qué es lo destacaría del Sporting. "El conjunto. Tiene jugadores muy rápidos que pueden crear peligro. Con la velocidad que tienen los jugadores de arriba te pueden crear peligro en cualquier momento", insistió.