NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | levante

Nano es fichado por el Levante

El central ha rescindido su contrato con el Betis y ha ignorado las ofertas de otros clubes, ya que la más que le convencía era la levantinista

Actualizado a

El futbolista Victoriano Rivas Álvaro, más conocido como Nano en el mundo del fútbol, ha firmado esta tarde con el Levante y está noche llegará a Valencia.

El central ha rescindido su contrato con el Betis y ha ignorado las ofertas de otros clubes, ya que la más que le convencía era la levantinista

El acuerdo se cerró esta mañana en Orriols y el club confía también en cerrar el refuerzo de Javi Venta, que está bastante próximo a aceptar las condiciones que ofrece la entidad granota.

A falta de menos de dos semanas para el comienzo de Liga el asturiano no ha encontrado mejores opciones por lo que podría consumarse su llegada al Levante en las próximas horas.

Valdo: "El Levante ha tenido paciencia para que yo viniera aquí"

El jugador Valmiro Lopes ''Valdo'', que ha sido presentado como nuevo jugador del Levante, ha asegurado que el equipo valenciano "ha tenido paciencia" para esperar a que solucionara su situación con el Espanyol, y "ha puesto empeño" para que el futbolista fichara por el Levante.

Valdo, que estuvo acompañado en su presentación por el presidente de la entidad, Quico Catalán, y el secretario técnico, Manolo Salvador, explicó que ese interés demostrado por el club valenciano ha sido "importante" en su decisión de fichar por el Levante, del que ya tenía "referencias de cómo era el club, el vestuario y el entrenador", puesto que le habían comentado que el conjunto valenciano "es un club muy familiar y con un ambiente muy bueno".

El nuevo futbolista del Levante afirmó que "cuando hay buen ambiente en un equipo se nota en el terreno de juego y, aunque en principio se puede pensar que se luchará por la permanencia, nunca se sabe". "Se ve que el Levante es un buen sitio. Desde el primer momento que he llegado me han recibido muy bien y me he integrado a la perfección con el grupo", añadió.

El extremo derecho, que ya ha debutado a las órdenes del técnico Luis García Plaza en el partido del pasado sábado ante el Lazio italiano, destacó que en sus primeros minutos como jugador del Levante se vio "mejor de lo que esperaba en un principio", ya que explicó que no jugaba un encuentro desde mayo y, aunque "en pretemporada estaba entrenando a parte con otros dos compañeros del Espanyol, no había tenido oportunidad de jugar partidos".

Además, Valdo consideró que, para que el Levante consiga la permanencia en Primera División, hay que "empezar bien con una buena dinámica desde el principio e intentar salir rápido de las malas rachas que suelen tener casi todos los equipos en la temporada".

Jugador polivalente para tres posiciones

Por su parte, Manolo Salvador, explicó que Valdo "quería venir al Levante desde el principio" y lo definió como "un jugador de banda derecha, que puede ocupar las tres posiciones de la mediapunta", por lo que opinó que es "una incorporación importantísima" para el Levante, al tener también "experiencia y calidad" que aportar al equipo.

Asimismo, Quico Catalán dio la bienvenida a Valdo y reconoció que la incorporación del futbolista leonés "era una prioridad para la dirección deportiva", así que se mostró "muy contento de que un jugador de su trayectoria pueda estar en el Levante