"Mi sueño es conseguir aquí mi quinto ascenso"
Nació en Murcia en 1969. Conocido como agente de Güiza o por llevar a Saviola al Barcelona, ha logrado tres ascensos con el Ciudad de Murcia y otro con el equipo granadino. "Tenemos dos mundialistas" dice.


Fabri, su entrenador ha dirigido a 24 equipos y usted ya suma cuatro ascensos.
Así Es. Tres con el Ciudad de Murcia y uno con el Granada, ¡Ya me gustaría firmar otro más! El quinto. Sería señal de que estamos en Primera, pero debemos tener respeto por una categoría que nos ha costado 23 años recuperar.
¿Cual es actualmente la situación del Granada?
Como saben, el Granada estaba intervenido judicialmente. Nosotros llegamos y compramos la deuda de 10 millones de euros. El equipo trabaja para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. Y queremos convertir esa deuda en acciones. En septiembre pediremos la retirada del concurso de acreedores y seremos un equipo saneado.
Explíquenos el pacto con el Udinese.
Gino Pozzo es el dueño del Udinese. Este acuerdo nos ha permitido contar con futbolistas como Geijo, Orellana, Nyon, Mensah o Kitoko que en otras circunstancias habría sido imposible que jugasen en el Granada. Hace tan sólo un año habría resultado impensable poder decir que en nuestro equipo habría dos jugadores mundialistas. Ahí están Mensah y Orellana.
¿Le han perdonado haber estado antes en el Granada 74?
No había nada que perdonar. La gente entendió que aquello fue una venta.
¿Tiene contacto con Carlos Marsá?
No, no tengo ningún tipo de contacto. Hace tiempo que no se nada de él.
¿Qué fue del Granada 74?
Desapareció de las categorías profesionales y me parece que sigue con equipos de fútbol-base.
Usted dice que Fabri es un gran estratega.
Tácticamente, Fabri es uno de los mejores entrenadores que hay en España. Es muy trabajador y estudia al rival hasta en el más mínimo detalle.
Noticias relacionadas
¿Y la afición?
La afición es espectacular, está volcada con nosotros. Hay Granadamanía.



