Liga BBVA | Espanyol
Sergio ya está en Barcelona para cerrar su fichaje
El delantero abandonó ayer la concentración bética
Sergio García abandonó ayer a media mañana la concentración del Betis y se dirigió a Alicante para coger un vuelo a las 14:20 horas con destino a Barcelona. El catalán regresa a casa para convertirse en nuevo jugador del Espanyol para las próximas tres temporadas. El delantero se reunirá hoy con un directivo bético, Ramón Planes y su representante, Mágico Díaz, y se alcanzará el acuerdo para hacer ya oficial una venta que estaba cantada desde hace semanas.
Sergio García será propiedad del club perico a razón de dos millones de euros (aproximadamente) y está por ver las condiciones de pago y las deudas que tiene el club bético con el propio delantero. De esta manera, el Espanyol invierte una parte del dinero recaudado por la venta de Nico Pareja al Spartak de Moscú y cubre una de las peticiones del técnico.
El Zaragoza se guardó un derecho de tanteo durante los siguientes cinco días, pero no lo hará efectivo.
Moisés saldría por un millón y medio
El Olympiacos ya se ha puesto en contacto con el Espanyol para cerrar el fichaje de Moisés Hurtado. El jugador se pone en manos del club, quien decidirá su futuro en función de la oferta económica que efectúe el equipo de Ernesto Valverde. Si los griegos ofrecen un millón y medio de euros, el jugador sería traspasado.