Real Madrid | Otra baja más en el equipo
Diarra estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar
El cuarto lesionado de la plantilla
Diarra se unió ayer a la lista de lesionados del conjunto blanco y no pudo ejercitarse con el resto del grupo en el entrenamiento debido a una microrrotura fibrilar en el músculo recto femoral de la pierna derecha. Tras ser explorado, los médicos han determinado que estará de baja unas dos semanas.
Es la cuarta lesión de la plantilla en lo que llevamos de pretemporada. A Mourinho se le están complicando las cosas más de lo esperado. Garay sufre una luxación en la rotula de la rodilla derecha. Hoy se sabrá si tiene afectado el menisco y si el periodo de baja es más largo del esperado (ocho semanas). Pepe se recupera de una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda y espera estar en la primera jornada de Liga y Kaká no volverá a jugar hasta el próximo mes de diciembre.
En mal momento le ha llegado la lesión a Mahamadou. Con el fichaje de Khedira, en el equipo sobra un centrocampista y Diarra es el que tiene todas las papeletas para salir. A pesar de que hay ofertas por el jugador, la lesión podría parar en seco su venta. Diarra termina contrato el 30 de junio de 2011 y el club esperaba sacar unos seis millones de euros por su traspaso.
Por su parte, durante el entrenamiento de ayer, Mourinho tuvo que llamar a los canteranos Juanfran, quien ya viajó con el equipo a la gira americana, y Juanan para completar el equipo. Este último es un defensa del filial que llegó al club procedente del Depor.