NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Jornada clave para el alemán

"¿Mi futuro? Puede que nos veamos en Madrid"

El jugador lo ve cerca: "Espero que se resuelva pronto"

<b>ESPERA BUENAS NOTICIAS. </b>Ozil habla con José Luis Guerrero tras la sesión de baño y masaje en el estadio del Werder Bremen.

Mesut Ozil aguarda con tranquilidad su futuro. Sabe que dio el paso definitivo para culminar su traspaso al Real Madrid con sus declaraciones tras el partido de Copa del pasado sábado. Cuando el futbolista salió ayer de la sesión de entrenamiento de baño y masaje en el Weserstadion, volvió a atender a AS: "¿Mi futuro? Puede que nos veamos en Madrid. Espero que se resuelva pronto. Lo siento, no puedo decir más".

Khedira.

El todavía jugador del Werder Bremen está en permanente contacto con su compatriota Sami Khedira por mensajes de teléfono. Mesut Ozil salió ayer del entrenamiento más sonriente que nunca. Menos tensionado y más receptivo. ¿Será por qué está muy cerca su fichaje? "I don?t speak english", respondía con una sonrisa ante las preguntas más comprometidas.

El jugador sabe que no le queda otra que esperar, pero tiene la sensación de que el final del culebrón se producirá en cuestión de horas. "Estoy hablando con mi representante. Me toca esperar", explicó cuando iba a arrancar su coche. Hoy le toca entrenamiento de nuevo a las órdenes de Thomas Schaaf. Puede ser su despedida. Los aficionados siguen reclamándole autógrafos como si fuera a continuar en el equipo. El sueño de Ozil está a punto de cumplirse. "Estoy orgulloso de que uno de los mejores equipos del mundo haya hecho una oferta por mí. Lo que ocurre es que a mí me dijeron que no tenían ninguna oferta y me he tenido que enterar después del Bayern-Real Madrid que hubo una propuesta. Esto me pone triste, ya se lo dije a Allofs", dijo el sábado.

El Messi blanco está cerca del equipo blanco. Así le apodan sus compañeros. Un diminutivo de Messut que el resto de la plantilla consideró que le venía como anillo al dedo. Le ven con cualidades parecidas y por eso le pusieron este apodo. Ozil es uno de los jugadores más queridos en el vestuario del Werder porque tiene un carácter fuera del campo parecido al jugador argentino.