NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

El Cartagena mantiene a prueba a Julien y descarta a Boudjemaa y a Kamulete

Según su director deportivo, David Buitrago, las negociaciones se centran en contratar a un defensa central y dos centrocampistas para ambas bandas.

Actualizado a
ALTAS. La plantilla del Cartagena todavía no está cerrada
Pepe Valero

El Fútbol Club Cartagena, de Segunda División, sólo mantiene a prueba al centrocampista franco portugués Julien Fernandes, tras descartar al también francés Damien Boudjemaa y al delantero franco congoleño Chris Kamulete Makiese, que buscaban plaza en el equipo murciano para la próxima temporada.

El conjunto murciano, que prosigue su pretemporada pensando en el debut liguero del último fin de semana de agosto en el campo del Xerez gaditano, está realizando las gestiones pertinentes para cerrar su plantilla y, según su director deportivo, David Buitrago, las negociaciones se centran en contratar a un defensa central y dos centrocampistas para ambas bandas.

Todos ellos se sumarían posiblemente a la contratación de Julien, jugador que está convenciendo al entrenador, el alicantino Juan Ignacio Martínez, aunque todavía no se ha decidido si será o no integrante de la primera plantilla blanquinegra.