Real Madrid | Tercer lesionado de la temporada
Garay estará de baja por lo menos ocho semanas
No ha empezado la temporada y el Madrid se ha quedado sin tres jugadores por lesión: Pepe, Kaká y ahora Garay. Sufre una luxación de la rótula de la pierna derecha y sería mas grave si está afectado el menisco y el ligamento. Mourinho tiene un plan con Lass de lateral y no habrá fichajes.
Siguen las malas noticias en defensa para el Madrid. Garay sufre una luxación de rótula en la pierna derecha, pero el diagnóstico puede ser más grave si tuviera afectado el menisco y el ligamento. Estará de baja por lo menos ocho semanas. Ahora hay que esperar a lo que diga la resonancia magnética. Sin empezar la temporada Mourinho ya se ha quedado sin Pepe y sin Garay.
Ayer fue imposible hacerle la prueba médica y esperan poder tenerla el lunes por la tarde. El jugador acudió a primera hora de la mañana a Valdebebas. Llegó con muletas y fue examinado por los doctores. Tenía la rodilla bastante hinchada y con derrame, así que hacerle una resonancia sería contraproducente y podría no dar un diagnóstico exacto.
Masajes.
El objetivo ahora es bajarle la hinchazón y eso lo están haciendo con hielo y masajes. Hoy volverá a ser tratado por los fisioterapeutas del club. En cuando no haya derrame le harán la resonancia que determinará si tiene que pasar por el quirófano o si sólo se ha quedado en una luxación. Si tuviera el menisco afectado o parte de los ligamentos estaría más de cuatro meses de baja, un tiempo similar a la baja de Kaká.
Los servicios médicos del Real Madrid son cautos y así se lo han transmitido a la dirección deportiva. Le han explicado que el mayor problema reside en que es la misma pierna y la misma lesión que ya padeció en el Racing en marzo de 2008 y eso es contraproducente. Significa que todas las estructuras musculares de esa zona tienen más elasticidad y se pueden llegar a romper con más facilidad.