Liga BBVA | Málaga

El club buscará acomodo a los cinco descartados

Jordi Pablo puede ir al Cartagena y Toribio, a la Ponfe

<b>BUSCAN SOLUCIÓN. </b>Toribio, Jordi Pablo y Selim Benachour ya saben que deben buscarse los garbanzos fuera de La Rosaleda.  Durante la estancia del equipo en Alemania han trabajado a tope, lo mismo que David González y Edu Ramos. Pero eran conscientes de que no iban a quedarse este año.
Actualizado a

Era pura cuenta matemática. Jesualdo Ferreira dijo que quería una plantilla con 22 fichas profesionales, más Portillo y Juanmi con quienes contaba para el primer equipo. También pretendía el fichaje de un portero, un central (o mediocentro y otro delantero). Es evidente que sobraban seis. Cinco de ellos ya saben que deben buscarse los garbanzos allende la Costa del Sol. Jordi Pablo interesa en Cartagena, equipo al que pertenece el portero Rubén, pretendido por el Málaga. Puede plantearse una negociación global para que la cesión del extremo abarate la llegada del portero.

La Ponferradina quiere a Toribio, que también tiene propuestas de Grecia, mientras que Edu Ramos gusta al Granada y al Recreativo, equipos que también tienen buenos informes de David González. El club no desea desprenderse de estos cuatro jóvenes jugadores de la cantera, que tienen un interesante proyección. Quieren que se forjen en equipos de Segunda más o menos al estilo con el que el Villarreal foguea a sus jóvenes talentos o como hizo el Valencia cediendo a David Silva al Eibar o al Celta antes de que regresara mucho más curtido y hecho.

Noticias relacionadas

Distinto es el caso de Selim Benachour. El franco-tunecino no ha gozado de la confianza de Jesualdo Ferreira desde el minuto uno. Se le buscará acomodo.

Estos cinco jugadores no serán apartados del equipo, pero si van a entrenarse aparte hasta que se resuelva su futuro más inmediato.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados