Amistoso | Alzira 0 - Villarreal 3

A pensar en el Dnepr

El Villarreal logró un triunfo sin brillo y sigue encajando las piezas

<b>FIGURAS EN EL LLUIS SUÑER. </b>Los espectadores pudieron disfrutar de la calidad de los futbolistas del Villarreal que se acabaron llevando una cómoda victoria.
Actualizado a

El Villarreal derrotó al Alzira en el que fue su último partido de preparación antes del debut en competición oficial ante el Dnepr el próximo miércoles. Los de Garrido vencieron sin problemas a un rival de menor categoría pero que puso el máximo sobre el césped para incomodar al Submarino. Giuseppe Rossi fue, sin duda, la estrella en un partido en el que el Lluis Suñer vio a los cuatro internacionales amarillos: Marchena, Capdevila, Cazorla y Bruno.

El partido empezó con claro dominio amarillo. Así, a los seis minutos de juego, el Villarreal ya acumulaba cuatro ocasiones claras de gol. La mayoría de estas oportunidades tenían como protagonista a Rossi. Fue precisamente en el minuto seis cuando el ex del Valencia, Amarilla, cometía un clarísimo penalti sobre el delantero transalpino. El árbitro perdonó la tarjeta roja al central al tratarse de un partido amistoso. Rossi, sin problemas y a la izquierda de Pociello, transformó la pena máxima. A partir de aquí, el Villarreal fue de más a menos, mientras que el Alzira, que había salido muy asustado ante la entidad de su rival, comenzaba a despertar. Fue tras un fallo en el centro del campo de los locales cuando llegó el segundo gol. Cristóbal recibió el balón en el medio del campo y vio como Cani tiraba un gran desmarque por detrás de la avanzada línea defensiva del Alzira. El aragonés no se puso nervioso y con un sutil toque batió al meta alzirense. Los valencianos pudieron recortar distancias pero el colegiado anuló un gol a Rafa Rivera por un más que dudoso fuera de juego.

En la segunda mitad la intensidad de ambos conjuntos cambió y la multitud de cambios, hizo que el encuentro no tuviese ritmo en ningún momento. Tan solo los destellos del joven Montero, el más destacado, en este periodo, dieron algo de luz. A falta de tres minutos para la conclusión, Mario redondeó el marcador gracias a un tremendo zapatazo desde fuera del área que, tras tocar ligeramente en un rival, golpeó en el larguero y se alojó en las mallas del portero local Sito.

Noticias relacionadas

Ovación de campeones.

El encuentro nos dejó varias imágenes para el recuerdo. La más emotiva fue la calurosa ovación que la grada del Luis Suñer dedicó al último fichaje amarillo, y ex capitán del Valencia, Carlos Marchena. A los 20' de comenzar el choque, el central sevillano salió a calentar y la gente se levantó de sus asientos para brindarle un merecido homenaje a todo un campeón del Mundo, muy querido por estas tierras. La otra gran ovación fue para el otro mundialista, Joan Capdevila, que fue sustituido en el minuto 71 y que también se llevó el aplauso de los espectadores. El rendimiento de los internacionales no fuera el mejor, siendo Capdevila el único que salió en el once titular y que destacó por encima del resto de sus compañeros.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados