NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sergio García abandona La Manga y ultima su fichaje por el Espanyol

El Espanyol pagaría 1,8 millones de euros al Bestis por él.

El delantero del Real Betis Sergio García ha abandonado hoy la concentración de su equipo en la playa de La Manga (Murcia) para ir a Barcelona y negociar los términos de su contrato con el Espanyol, que pagaría 1,8 millones de euros al conjunto sevillano en concepto de traspaso.

Además, el Betis le adeuda al futbolista internacional gran parte de su ficha de la temporada pasada, cantidad a la que Sergio García está dispuesto a renunciar con tal de volver a jugar en Primera División.

Sergio García, de 27 años, llegó al Betis en el verano de 2008 y, en su primera campaña como verdiblanco, cosechó su tercer descenso a Segunda consecutivo, tras los sufridos con el Levante y el Zaragoza.

La pasada temporada, en Segunda, el jugador barcelonés fue el máximo goleador del Betis, con 12 tantos anotados, y el mejor pasador del equipo verdiblanco, con 9 asistencias.

Odonkor estará cuatro meses de baja por una infección durante una operación

El extremo derecho alemán del Real Betis David Odonkor cumple su segunda semana de hospitalización a causa de una infección sufrida tras una pequeña intervención quirúrgica y, según reconocen fuentes del club, su periodo de baja podría prolongarse hasta los cuatro meses.

Odonkor inició con normalidad la pretemporada pero a los pocos días sintió unas molestias causadas por un ratón articular que los servicios médicos del club decidieron extirpar en una intervención, en principio, sin complicación alguna.

El internacional germano, que lleva dos años prácticamente en blanco a causa de una lesión de rodilla que ha requerido ya cinco operaciones, espera poder abandonar el hospital en las próximas horas aunque este nuevo contratiempo podría determinar su salida del Betis.

También abandonará la entidad verdiblanca el defensor Victoriano Rivas "Nano", quien ayer se marchó de la concentración que sus compañeros llevan a cabo en La Manga (Murcia) para firmar en Sevilla su desvinculación del club en el que ha militado las últimas cinco temporadas.