REAL MADRID
Ozil, límite el miércoles
Ése día el Werder Bremen juega la previa de la Liga de Campeones, pero el internacional alemán se podría negar a disputar ese partido.
El internacional alemán, Mesut Özil, sigue soñando con jugar en el Real Madrid la próxima temporada, pero el Werder Bremen quiere que cumpla el año de contrato que le queda.
Özil reconoció ayer en AS "Es el sueño de cualquier jugador poder estar en uno de los clubes más grandes de Europa", por ello podría negarse a jugar el partido de previa de la Liga de Campeones ante el Sampdoria, el próximo miércoles.
El alemán se siente más fuerte después de la oferta oficial del Real Madrid y espera poder hacer realidad su sueño. Tiene las ideas muy claras y sigue pensando lo mismo: "¿Por qué no voy a aprovechar esta oportunidad? El Real Madrid, repito, es uno de los mejores equipos del mundo".
Esta mañana se ha sometido a una sesión de baño y masaje a la espera de que el Werder dé su brazo a torcer.
Mientras, reconoce que no le gustó que su club no le informara de que habían recibido una oferta por él: "Lo que ocurre es que a mí me dijeron que no tenían ninguna oferta y me he tenido que enterar después del Bayern-Real Madrid que hubo una propuesta. Esto me pone triste, ya se lo dije a Allofs". Aunque también matiza: "Lo único que puedo decir es que tengo un año más de contrato con el Werder Bremen y lo voy a cumplir".