Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

Juanito no viaja a Mallorca y ya busca una salida

Atlético | Actualidad

Juanito no viaja a Mallorca y ya busca una salida

El jugador decidirá su futuro en los próximos días

Juanito no entró en la convocatoria de Quique para el partido de hoy en Mallorca. Con la llegada de Godín, el Atleti le comunicó al jugador el pasado fin de semana que iba a tener pocos minutos en esta temporada, por lo que el futbolista ha tomado la decisión de buscar sentirse protagonista en otro equipo. Eso sí, el jugador no lo hará a cualquier precio. Juanito sólo valorará las opciones que le ofrezcan dos años más de fútbol como mínimo, y a ser posible, en un equipo de Primera. El central se siente muy bien y quiere apurar los últimos años de su carrera en el campo disputando partidos de forma regular.

Además, al jugador gaditano no le faltan ofertas y varios equipos podrían ser el siguiente destino de Juanito. El defensa sabe del interés del Levante, y en las últimas horas se han unido a la puja por el central el Espanyol y su ex equipo, el Betis.

Juanito llegó el verano pasado libre al Atleti y firmó un contrato por dos años en el equipo colchonero. Por ello, al central le resta otra temporada en el equipo rojiblanco, por lo que antes de salir, deberá pactar con el Atlético su rescisión de contrato. -