Liga Adelante | Betis

Cumbre entre Oliver, Mel y Pepe León en La Manga

Melli abandonó el stage y Nano podría hacerlo hoy mismo

<b>HOLA Y ADIÓS. </b>En el día de ayer hubo más actividad en la puerta del hotel que sobre el césped. A mediodía llegaba Pepe León. Poco después partía del hotel Melli, tras despedirse de la plantilla y los medios desplazados en La Manga. A primera hora de la tarde se incorporaba Mehmet Aurelio, tras jugar con Turquía esta semana.
Javier Santos
Actualizado a

La jornada de ayer en La Manga no pudo ser más provechosa. El tiempo aprieta y las gestiones para terminar de perfilar la plantilla se han acelerado. De esto básicamente se habló en la cita que mantuvieron durante casi dos horas Pepe Mel, Luis Oliver y José León, quien llegó ayer a tierras murcianas. Sobre la mesa varios nombres: Melli, Nano, Casto y Ricardo. Los cuatro próximos jugadores en salir de la plantilla. Tanto se han agilizado las negociaciones que el central canterano ya está con el Tenerife y la salida de Nano puede ser hoy mismo. Además, los dirigentes le prometieron a Mel un esfuerzo para traer un delantero.

Y es que el día fue frenético. Para empezar, el entrenamiento contó con la presencia de 'Paquete' Higuera y Paco Santamaría, asesores en lo deportivo de Oliver y que también estuvieron en la reunión con Mel y León. Tras el mismo, una vez que el presidente hizo acto de presencia y se reunió con Oliver y Mel, los jugadores con asuntos pendientes pasaron por su improvisado despacho.

Noticias relacionadas

Ricardo con Oliver.

Para empezar, León firmó al fin el traspaso de Melli, que firma tres temporadas con el Tenerife (perdonando el resto de su contrato) y que se despidió emocionado del beticismo: "El Betis es el equipo de mi vida, donde he pasado once temporadas y he logrado títulos. Doy las gracias a todos y estoy seguro de que este año se volverá a Primera". Después, el presidente acordó con Nano y Casto sus salidas, la de éste último cedido (parece ser que el tren del Xerez se le ha escapado). El central ya tiene la carta de libertad, la que le espera a Ricardo, quien habló en privado con Oliver para que éste le explicara en persona lo que ayer adelantaba AS: no jugará esta temporada en el Betis y su salida se contempla en el club como una obligación. Un tema algo espinoso.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados