Pollo: "Tengo mucho que aportar en este equipo"
El sureño desea olvidar su ostracismo en el curso pasado

Adrián Hernández, Pollo, tiene una obsesión: demostrar que tiene hueco en la Unión Deportiva. Confinado al ostracismo por Sergio Kresic el curso pasado, apenas fue utilizado luego por Paco Jémez. Éste le dio la oportunidad de jugar en Villarreal y, pese a que firmó un buen encuentro, ahí quedó todo. Optimista por naturaleza, el moganero reconoce haber recobrado la ilusión. "Espero tener más oportunidades este año. Tengo muchas ganas de aportar cosas al equipo, pero ojo, todos estamos en igualdad de condiciones y en cualquier posición va a ser difícil jugar".
Cuestionado por el nuevo proyecto del club, Pollo prefiere ver la botella media llena. "Me gusta mucho el equipo. Con la combinación de gente veterana y de los chicos que han subido del filial se puede hacer un buen cóctel. Espero y deseo que este año seamos el equipo sorpresa. Creo que vamos a dar muchas alegrías, aunque también será una temporada complicada", explicó el mediocentro amarillo.
Objetivo trazado.
En esa misma línea de pensamiento positivo, el de Mogán prosiguió afirmando lo evidente, "el objetivo es la permanencia", pero sin renunciar a nada. "Pero soy de las personas que piensan que el tiempo te va poniendo en tu sitio. Vamos a por la permanencia y después tengo la ilusión de estar en una zona tranquila. La primera tarea es sumar los cincuenta puntos lo antes posible", cerró.
Noticias relacionadas
"Los canteranos están mentalmente preparados"
La pretemporada se está haciendo larga y dura para la plantilla profesional. Además, el calendario confeccionado abarca muy pocos partidos y ninguno de ellos es ante un rival de igual o superior categoría a la Unión Deportiva. "Es lo que hay. Ahora tenemos el San Ginés por delante y, luego, un amistoso con el Universidad. Serán buenas oportunidades para acumular minutos de juego, que es de lo que se trata ahora", explicó Pollo.El sureño no dudó a la hora de alabar a los canteranos que han dado el salto al primer equipo. "Tienen mucha calidad", expuso, "y los veo mentalmente preparados para los momentos difíciles. Ellos saben que tienen una gran oportunidad por delante y deben aprovecharla. Lo harán muy bien".



