Temas del día

"Venir al Levante es una gran oportunidad para mí"

Liga BBVA | Levante

"Venir al Levante es una gran oportunidad para mí"

"Venir al Levante es una gran oportunidad para mí"

Valdo firmó, descartan a Trejo y ya buscan alternativas

El Levante firmó ayer a uno de los dos futbolistas que necesita para reforzar la parte más ofensiva del centro del campo: el ya ex espanyolista Valdo. El interior derecho rescindió su contrato con el conjunto perico y jugará una temporada de azulgrana, más otra si se logra la permanencia. Por otro lado, el club del Ciutat informó ayer de que se rompieron las conversaciones por el mallorquinista Óscar Trejo por la posición intransigente de los bermellones, que parece que valoren más las opciones del Rayo Vallecano e incluso del Betis.

La escuadra granota le ha dado a Valdo, de 29 años, la oportunidad de volver a rendir a alto nivel en la élite y el leonés se mostró agradecido con la entidad de Orriols. "El Levante me ha dado una muy buena oportunidad de demostrar que puedo seguir en Primera y aportaré mi granito de arena", señaló.

Ataque.

El Levante, tras los amistosos, medita seriamente reforzar su ataque con otro efectivo, además del 'sustituto' de Trejo (puesto para el que ofrecieron a Dani Pacheco). Es decir, dos hombres para la parte ofensiva. Tienen a Stuani y a Rafa Jordá pero, cuando vengan los laterales, el central y el mediapunta, habrá 24 fichas ocupadas por lo que, si hay opción, traerán otro jugador de ataque. Las opciones en España son escasas. Gustan el atlético Diego Costa, al que pretende el Mallorca, y Alberto Bueno, al que el Valladolid le abre la puerta de salida, aunque su ficha es alta.

Venta sigue en pie pero mirarán alternativas

El Levante esperaba ayer una respuesta del agente de Javi Venta, Eugenio Botas, pero esa comunicación no se produjo. Como dijo Manolo Salvador en Radio Valencia-Cadena SER, ayer expiraba el compromiso que se dieron ambas partes para esperarse. Por tanto, los granotas comenzarán a buscar otras opciones para el lateral derecho, aunque si el asturiano llama sigue siendo la primera opción. El ex del Villarreal podría tener una oferta de Grecia, aunque lo que preferiría es quedarse en España. Para esa posición han ofrecido a Ruz, que lleva dos temporadas casi en blanco. Gusta Valera pero, de momento, cuenta para el Atlético.