NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Las pretensiones de Rivaldo impidieron su fichaje

El manager del brasileño pidió casi dos millones de euros por un año.

G. F.
Serra Ferrer y Rivaldo, azulgranas. azulgrana.

La posibilidad de ver a Rivaldo en el Mallorca se esfumó en cuanto el brasileño pretendió cobrar casi dos millones de euros, una cantidad inasumible por el club e inaceptable por los administradores concursales.

El acercamiento se produjo el miércoles, cuando Manel Auset, representante del jugador, habló en términos futbolísticos y económicos con miembros del club, por más que, al desvelarse las conversaciones, éste desmintiera la noticia con el argumento de que Rivaldo se encontraba en Palma de vacaciones, invitado por su amigo Serra Ferrer.

La historia ha terminado y el fichaje mediático ha quedado sólo en la expectación generada y en las dudas sobre el estado en que se pueda encontrar Rivaldo -que ayer abandonó su hotel "de vacaciones"- para regresar a la liga española.

Por otro lado, el centrocampista francés Michel Pereira está a punto de firmar su primer contrato profesional; el portero Germán Lux podría renovar a la baja; Trejo podría ir cedido al Rayo Vallecano, y Callejón marchar al Córdoba con la carta de libertad.