NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Wehen 3 - Málaga 2

Un Tercera de Alemania tumba al nuevo Málaga de Jesualdo

Estreno de Quincy y primer gol de Malagueño. Pésimo encuentro

Actualizado a
Un Tercera de Alemania tumba al nuevo Málaga de Jesualdo

El Málaga, en su partido más espeso de la presente pretemporada, fue incapaz de doblegar al modesto Wehen Wiesbaden, un equipo de la tercera categoría de Alemania (equivalente a la Segunda B española). Javier Malagueño anotó su primer gol como jugador del Málaga al rematar de cabeza un córner bien sacado por Albert Luque. Pero el voluntarioso conjunto de Wiesbaden (el partido se jugó en la cercana localidad de Taunussten) no se vino abajo y fue capaz de voltear el marcador en apenas un cuarto de hora. El 1-1 lo anotó su habilidoso número '7' Zegenbem, quien diez minutos antes había avisado con un espectacular lanzamiento desde 30 metros que se estrelló en el larguero. El 2-1 vino por mor de un penalti cometido por Mtiliga.

En la segunda mitad, las ganas y el talento sobrenatural de Juanmi provocaron la acción del penalti que le hizo el portero alemán y que transformó en gol Manolo.

A los 68 minutos se produjo el esperado estreno de Quincy. Tras una aparatosa falta cometida por Juanito llegó el tercer gol del entusiasta cuatro local.