Sangoy: "Bilic y yo podemos hacerlo muy bien juntos"

Liga BBVA | Sporting

Sangoy: "Bilic y yo podemos hacerlo muy bien juntos"

Sangoy: "Bilic y yo podemos hacerlo muy bien juntos"

El argentino dice que la pretemporada "es muy dura"

Gastón Sangoy marcó su segundo gol con la camiseta del Sporting ante el Espanyol, en un espectacular lanzamiento de falta, aspecto hasta ahora casi inédito en el equipo rojiblanco. "Fue un gol lindo y estoy muy contento, porque sirvió para ganar el partido contra el Espanyol. Hablé con Bilic, con el que me compenetré muy bien, para decidir quién le pegaría, yo tenía confianza y me salió bien".

Sangoy recuerda que "en Chipre, en tres temporadas, marqué varios goles así", pero le da más valor por la presencia enfrente de un "gran portero" como Kameni. El triunfo sobre el Espanyol permite que "tanto en el grupo como en el aspecto personal haya más confianza. Lo importante es sumar minutos para llegar en forma al inicio de Liga".

Respecto a su posición en el campo, el argentino dijo que "puedo jugar adelante o más retrasado" y apuntó que "Bilic y yo nos cambiamos de posición y nos fue bien. Aún así, en otros partidos en los que esté mejor el terreno de juego podemos hacerlo mejor".

Sangoy ya tiene asimilado el cambio de fútbol, que en España "es más rápido y hay jugadores de más calidad", aspecto que "me gusta, porque te da más opciones para jugar y siempre tienes la posibilidad de que un compañero te de un pase de gol".

Respecto a la pretemporada, Sangoy comentó que "es dura, aunque ahora aflojó algo; es de las más duras que tuve, sólo comparable a una que tuve en Boca Juniors".