Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Euroliga
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

Angers Angers ANG

-

Liga Portuguesa
Tondela Tondela CDT

-

Boavista Boavista BOA

-

Nac. Madeira Nac. Madeira NMA

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Liga Belga
Standard Standard SDL

-

Genk Genk GNK

-

Liga Rumana
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Liga Chilena
U. de Conce U. de Conce UNC

-

D. Iquique D. Iquique IQU

-

Masters 1000 Montecarlo
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
-
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
-
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
borna_coric Borna Coric COR
-
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
-
Copa Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Estudiantes de Río Cuarto Estudiantes de Río Cuarto AAE

-

Raúl: "Terminaré mi carrera en el Schalke"

ALEMANIA | Schalke 04

Raúl: "Terminaré mi carrera en el Schalke"

Raúl: "Terminaré mi carrera en el Schalke"

El ex capitán del Real Madrid dijo que contaba con el apoyo de Mourinho, pero que quería "conocer otra Liga", en unas declaraciones en el diario alemán 'Bild'.

Raúl González se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga 2010-2011 y como ya pasaba en Madrid, es uno de los principales objetivos de los periodistas. En unas declaraciones recogidas por Bild, Raúl ha afirmado su deseo de retirarse en el Schalke 04, club al que ha llegado tras dejar el Real Madrid y con el que ha firmado por dos temporadas: "He tomado una buena decisión viniendo al Schalke para terminar mi carrera".Aafirma sentirse "sorprendido" del interés mostrado por elentrenador del Schalke 04, Felix Magath, y de la "sensacional" bienvenida que le otorgaron sus compañeros de equipo.

El ex capitán del club de Chamartín dijo que podía haberse quedado un año más en el Real Madrid, pero consideró que era el año adecuado para experimentar otras Ligas y otros países: "Podía haberme quedado porque contaba con el apoyo de José Mourinho, he pasado 16 años en el Real Madrid, toda mi carrera, pero mi familia y yo queríamos descubrir algo nuevo, cambiar de aires, y si no era este año quizás ya no teníamos la oportunidad".

Gelsenkirchen le ha acogido con los brazos abiertos y Raúl, ambicioso por naturaleza, ha dicho que no ha llegado a Alemania a pre jubilarse, sino que quiere lograr algún título con el Schlake, que no levanta una copa desde 1958: "Se puede soñar con ganar la Bundesliga. Con el entrenador que tenemos (Felix Magath), que fue campeón con el Bayern y el Wolfsburgo, todo es posible". Y confesó que lo primero que le dijeron al llegar es que tenían que conseguir quedar por encima del Dortmund, aunque si no se podía, el objetivo es volver a clasificarse para la Champions, competición que este año volverá a disputar con su nuevo equipo.

En la entrevista, el jugador narra sus primeras semanas en Alemania, en el equipo de la ciudad de Gelsenkirchen (oeste), si bien ha buscado una casa para su familia en la cercana Düsseldorf, a 39 kilómetros, donde "se sienten bien". "Todos tenemos muchas ganas de disfrutar de esta nueva etapa de la vida", señala el jugador, que ya buscó un colegio para sus cinco hijos.

Raúl González confiesa que ya comenzó a dar clases de alemán, "dos veces por semana", y admite que se siente capaz de decir algunas palabras, como "hola, buenas tardes, adiós" o "la banda derecha y pelota".

Preguntado si dos de sus hijos varones, Hugo (7 años) y Jorge (10), jugarán en los equipos infantiles del Schalke 04, el jugador admite que "Gelsenkirchen está algo lejos" y que por ello es posible que les apunte a algún equipo local de Düsseldorf. "Aunque aman el fútbol, también les gusta el tenis. Por aquí se juega mucho al hockey, quizás prueben esto", estima.

Analizando la Bundesliga, el jugador español admite que el gran favorito de la temporada es el Bayern de Múnich, "pero después vienen un par de equipos y nosotros estamos entre ellos", afirma.

Para Raúl, ganar con el Schalke y seguir jugando en la Liga de Campeones, con posibilidad de meter dos goles más en este torneo y romper su récord "es una razón más y una motivación extra" para estar en Alemania.