Internacional | Premier League
Carlos Cuéllar se perderá el primer partido del Aston Villa
El español aún no se ha recuperado del todo de su lesión de ligamentos.
El defensa español del Aston Villa, Carlos Cuéllar, se perderá mañana el partido de apertura de la ''Premier League'' que disputará su equipo contra el West Ham de Londres por no estar todavía recuperado totalmente de su lesión de ligamentos.
También su compañero James Collins se ausentará debido a un problema de gemelos del primer encuentro de liga, en el que conducirá al equipo Kevin MacDonald, según informó hoy la agencia local Press Associated.
Es él quien, de manera provisional, ha asumido la responsabilidad de la plantilla, hasta que el club resuelva la incógnita de quién llevará las órdenes de equipo durante la nueva temporada después de que el lunes, a menos de una semana del comienzo de la ''Premier'', dimitiera el anterior técnico, Martin O''Neill.
El nombre que se elija para ocupar el banquillo del Aston Villa determinará, entre otras cosas, el futuro de uno de sus jugadores, el internacional inglés Ashley Young.
El centrocampista, al que le quedan por cumplir aún dos años de contrato con el Aston Villa, ha asegurado que esperará a conocer la identidad del nuevo entrenador para decidir si quiere iniciar o no negociaciones con la entidad para la firma de un nuevo contrato que prorrogue su estancia.