NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Carvalho llegó anoche y jugará ante el Bayern

El central a AS: "Estoy muy feliz. El Real Madrid no es un club extraño para mí y me conocen Pepe, Cristiano y Mou".

Actualizado a
Carvalho llegó anoche y jugará ante el Bayern

Procedente de Portugal, Ricardo Carvalho llegó de madrugada a Madrid conduciendo su propio coche. Acompañado por su agente, Jorge Mendes, apareció en el hotel Mirasierra Suites. AS se puso en contacto con el jugador mientras conducía hacia Madrid: "Estoy muy feliz, eso es lo primero que puedo decir. Tengo ganas de empezar a entrenar y de jugar partidos", contó.

El central tendrá unas horas para descansar y a las nueve de la mañana está citado en el hospital Sanitas La Moraleja, donde pasará reconocimiento médico. En principio, lo superará sin problema porque el central está en plena forma y preparado para jugar cuando Mourinho decida. Eso será mañana viernes en Múnich. Su debut se producirá a lo grande, ante el Bayern en el Allianz Arena, en el homenaje a Beckenbauer.

Formará pareja con Garay si Albiol no se recupera a tiempo (lo normal es que Pepe y Carvalho sean los centrales titulares durante la temporada). En principio su dorsal será el 2, número que ha quedado libre porque Arbeloa decidió cambiarlo por el 17. No tendrá presentación al uso. Canales, Khedira, Di María y él serán presentados el 23 de agosto, un día antes del Trofeo Bernabéu. Pero hoy, después de firmar los originales del contrato, sí ofrecerá una conferencia de prensa a las 13 horas, en la que hablará de su pase al Madrid y de sus primeras impresiones sobre su nuevo equipo.

Por la tarde conocerá Valdebebas. El entrenamiento del equipo está programado para las cinco de la tarde y será ahí cuando conozca a sus nuevos compañeros y se reencuentre con Mourinho en el terreno de juego (se vieron el lunes en Londres y el técnico le contó lo que quería de él). Carvalho se entrenará como uno más.

Con ganas. Justo en el momento de cruzar la frontera, ya en España, Carvalho explicaba a este periódico sus sensaciones como nuevo jugador del Madrid: "Tengo muchas ganas por conocer todo, ver la Ciudad Deportiva y encontrarme con mis nuevos compañeros. De todas formas, no es un equipo extraño para mí, Pepe y Cristiano me conocen muy bien. Además, trabajar con Mourinho siempre es un placer. Insisto, estoy muy feliz".