Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Tarbes - Tourmalet Barèges
Corredor Tiempo
Thibaut Pinot 03:10:20
Julian Alaphilippe +00:00:06
Steven Kruijswijk +00:00:06
International Champions Cup
Copa Argentina
EN JUEGO
Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

0

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

1

FINALIZADO
Mitre Mitre CAM

0

Estudiantes Estudiantes EST

2

El Mallorca pretende el fichaje de Rivaldo

Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca pretende el fichaje de Rivaldo

El Mallorca pretende el fichaje de Rivaldo

rodolfo molina

El delantero, de 38 años, es íntimo de Serra Ferrer.

El Real Mallorca negocia con Rivaldo para que el jugador brasileño se vista con la camiseta bermellona. El que fuera estrella el Barcelona y campeón del mundo con Brasil estuvo ayer en Palma y fue visto con representantes de las áreas económica y deportiva del club, y su representante inició una negociación con una exigencia inicial de dos millones de euros por temporada, cifra que el Mallorca, sometido a una administración concursal, no puede llegar.

A nadie se le escapa que, en su día, Rivaldo fue un hombre muy importante para Lor enzo Serra Ferrer, el actual propietario mallorquinista, cuando éste entrenaba al Barcelona. La relación entre ambos es excelente y Serra le está ofreciendo al brasileño la posibilidad de volver a la liga española.

Rivaldo, de 38 años, fue estrella en el Barcelona, al que llegó tras un año en el Deportivo, y tras salir del Barça se fue al Milán para jugar después en el Cruzeiro en Brasil, el Olympiakos en Grecia y finalmente en el Bunyodkor de Uzbekistán, además de ser campeón del mundo con Brasil en 2002.

Cualquier operación del Mallorca debe ser autorizada por la administración concursal.Si finalmente se concreta el fichaje, Rivaldo volvería a la liga española con el Mallorca.

El juez cierra hasta septiembre

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Palma ha aplazado la decisión sobre la exclusión europea del Real Mallorca hasta el próximo 1 de septiembre. De este modo, el magistrado provisional aplaza las actuaciones hasta que la titular termine sus vacaciones y se reincorpore a su puesto. Pero mientras tanto, el Real Mallorca se ve privado de cualquier opción de ser incluido en la Europa League, concretamente en la eliminatoria previa que se disputa los días 19 y 26 del presente mes de agosto, y en la que el Villarreal ya ha sido incluido en lugar del equipo balear.