Liga BBVA | Real Madrid

El 'delantero' que quiere Mourinho será Ozil

Será la sexta contratación de la temporada y la última. No es el 'nueve' que había pedido Mourinho, pero ha sido una de las revelaciones del Mundial de Sudáfrica. El Madrid, que lo tenía atado en 2011, adelanta los plazos y quiere incorporarlo a la plantilla cuanto antes.

<b>SIGUIENTE OBJETIVO. </b>El Madrid se ha lanzado a la contratación de Ozil para esta temporada.
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Real Madrid hará un último fichaje antes de cerrar la plantilla de esta temporada. Mesut Ozil completará el equipo. Firmará por cinco años. Será el 'delantero' que ha pedido Mourinho. El sexto fichaje de la temporada. Valdano habló el martes con el técnico y le expuso la posibilidad de contratar al alemán. Aunque no es un nueve al uso como había pedido Mourinho en los últimos días, por su carácter ofensivo le valdría para mejorar la plantilla en la delantera. El técnico aceptó el ofrecimiento y el club se ha puesto manos a la obra de inmediato.

La idea inicial, como anunció este periódico, es que Ozil llegara gratis el próximo año. Acababa contrato el 30 de junio de 2011 y ya se había comprometido a jugar en el Madrid a partir de esa fecha. Pese a que le querían equipos de media Europa, entre ellos el Barça, se ha mantenido firme y ha rechazado las ofertas. "Estoy en el Werder, lo que ocurra no se sabe", dijo él.

Pero los plazos se han acortado. El Madrid está dispuesto a negociar con el Werder pero no aceptará un precio exagerado. Los ocho millones que ha costado Ricardo Carvalho hacen posible invertir en otro nombre.

Noticias relacionadas

Receptivo.

El año de contrato que le resta a Ozil abarata un poco más su contratación. El club de Bremen está dispuesto a negociar y pide unos 16 millones por él. "El mercado es largo y podríamos venderlo a un precio acorde con su valía", declaró el director deportivo, Klaus Allofs.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados