NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Silva

"Ha costado jugar, pero ha sido un día especial"

Actualizado a

España se ha llevado el Torneo Bicentenario tras un partido complicado y con un gol suyo en el descuento. ¿Cómo se siente?

Estamos muy contentos. Hemos conseguido el empate en esos últimos instantes del encuentro y al final incluso he podido marcar el gol que nos hubiera dado el triunfo. No pudo ser, pero las sensaciones que nos quedan son muy buenas.

Después de no jugar demasiado en el Mundial y tras su marcha a la Premier League, ¿ha demostrado al técnico que Silva sigue ahí?

Yo siempre estuve a disposición del técnico para que me usara cuando quisiera. Siempre que juego trato de hacerlo lo mejor posible y también lo he hecho así ante México.

¿Han notado mucho la altura de la temporada en la que se ha jugado el partido y el esfuerzo del viaje?

Sí, claro que cuesta. Apenas hemos llegado hace un día, acusamos el jet-lag del viaje, el encuentro era en altura y encima llevamos muy pocos días... Nos hemos sobrepuesto.

¿Qué se siente al jugar con la estrella de campeones?

Ha sido especial, un partido bonito y que además sirve de preparación. Jugar con la estrella es algo que indica lo logrado. Un Mundial nunca se había ganado y sirvió para hacer feliz a la gente en el país.