NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

Aranzubía ve más cerca jugar el inicio de Liga

Interrumpió el tratamiento y la próxima semana vuelve al césped

C. Miranda
Actualizado a
<b>MUY ESPERADO. </b>La recuperación de Dani Aranzubía es básica para el Deportivo.

Dani Aranzubía y, sobre todo, el Depor respiran algo más aliviados. Las molestias que sufre el meta riojano en el hombro izquierdo pusieron en duda que estuviese en condiciones de estar bajo palos ante el Zaragoza en la primera jornada de la Liga e hizo saltar todas las alarmas ante la posibilidad de que el Depor tuviese que acudir al mercado por una baja de larga duración, pero empiezan a llegar las buenas noticias. Mikel Sánchez, especialista al que visitó en Vitoria, le recomendó un tratamiento con plasma rico en factores plaquetarios, que se administraría en dos o tres pinchazos, según las sensaciones que tuviese en la zona afectada. La recuperación está cumpliendo el mejor de los caminos previstos y por eso se decidió que no recibiese la tercera inyección. Ahora ya ha empezado con un trabajo de fisioterapia mucho más intenso, que hasta ahora se lo impedían las consecuencias del tratamiento, y ya la próxima semana saltará de nuevo al césped para hacer el trabajo de campo, junto a Manu, Diego Rivas y José Sambade.

Muy justo.

Si no aparece ningún contratiempo de última hora, el ex guardameta del Athletic tendrá dos semanas para su puesta a punto y peleará por iniciar la Liga. Si no lo consigue, puede aprovechar el parón y ya tendrá casi un mes hasta la segunda jornada.

Felipe Ramos, a un paso del filial

El Deportivo no pierde el tiempo de cara al futuro y por eso está en negociaciones "muy avanzadas" con el Real Madrid para fichar al portero Felipe Ramos, según fuentes del club coruñés. Este guardameta de 22 años, que jugó la pasada temporada en el Castilla y que llegó a realizar una pretemporada en el primer equipo a las órdenes de Schuster, llegaría para reforzar la portería del filial en Segunda B y competir con Diego Rivas por un puesto. En un principio, Felipe Ramos, que fue campeón de Europa Sub-19 en 2007, llegaría libre al conjunto coruñés. El portero de Alcorcón es una apuesta de futuro de la secretaría técnica.