Portillo dio el triunfo al Hércules

AMISTOSO | GRANADA 0 - HÉRCULES 1

Portillo dio el triunfo al Hércules

Portillo dio el triunfo al Hércules

Paco Rodríguez

El Granada comenzó dominando el choque y llegó a gozar de las mejores ocasiones en los primeros 20 minutos, a cargo de Abel Gómez en lanzamientos a balón parado que detuvo Calatayud (M. 11 y 17).

Un gol de Javier Portillo en el minuto 75 dio al Hércules la victoria sobre el Granada en el II Memorial Miguel Prieto, diputado en la localidad granadina de Almuñécar. El Granada comenzó dominando el choque y llegó a gozar de las mejores ocasiones en los primeros 20 minutos, a cargo de Abel Gómez en lanzamientos a balón parado que detuvo Calatayud (M. 11 y 17).

Pero poco a poco el Hércules comenzó a controlar la zona central del campo. Su primera aproximación al área contraria llegó en el minuto 24 en un remate de Portillo desde dentro del área que salió pegado al larguero. En el 33 fue Rufete quien puso a prueba a Roberto, y en el 39 Tote, en una acción individual, no consiguió batir al portero granadino al intentar una vaselina ante su salida.

En la segunda parte el dominio fue más claro para el Hércules frente a un Granada que intentaba sus acciones a la contra. En el M.59 disparó Tiago Gómez y detuvo Roberto. Y en el Minuto 75 llegó el único gol del partido por mediación de Portillo al culminar desde dentro del área una jugada individual de Tote. En los últimos minutos el Granada lo intentó pero en todo momento se encontró un equipo muy organizado y bien colocado en el terreno de juego.